PROPUESTAS Y PROYECTOS

 

 

Diversificando sus actividades en distintas modalidades Anne Petit propone:

Como profesora :

Formación en la dirección de actores, asesoría para la composición actoral, entrenamiento físico, (la adquisición de la disponibilidad del cuerpo, de la voz y la canalización de la energía), dinámica del verbo, dominio de la lengua, del discurso. Trabajo específico para actores extranjeros particularmente sobre la partición silábica.

En la improvisación (situaciones, personajes…), la improvisación y la escritura, la adaptación de un texto literario, el trabajo sobre las distintas formas de narración (escritura e interpretación).

En lectura e interpretación.

Iniciación en el montaje.

Estas formaciones están dirigidas a actores, bailarines, cantantes y directores de teatro profesionales pero también pueden adaptarse para alumnos de teatro, profesores, empresas…


   

 

 

 

 
           
           
 

 

 

       
           
           
 

Como directora de teatro

Un interés muy particular en los proyectos que tengan una dimensión musical: composición original, “palabra rítmica”, mezcla de lenguas, canto, canto lírico…

Un navegar entre la Tragedia y los autores contemporáneos, un trabajo sobre la depuración, la concentración de los medios, la estrategia de las miradas, los “solos*” teatrales, los grandes movimientos…

Acontecimientos, recorridos insólitos (poéticos, musicales…)

(* En el sentido musical, jazz, de la palabra.)

Proyectos